sábado, 9 de junio de 2012

NUESTRO PATRON

           

                           ******** PATRON EUGENIO ESPEJO ********




Con el pensamiento puesto en la búsqueda de un futuro mejor para la juventud, promesa, desarrollo y progreso de la Patria, nace el colegio particular Eugenio Espejo, no importan las barreras a romperse, hay decisión en dotar de alas a la juventud para que pueda volar muy alto, ofreciéndoles una educación de calidad.

El tiempo ha pasado, y aunque todavía es muy corto, ya nos conoce Loja, el Ecuador y el mundo, nuestras ilusiones y propósitos son ya una realidad,  y no lo decimos nosotros, sino que son las generaciones que han pasado por nuestras aulas, hoy convertidos/as en competentes profesionales, quienes así lo afirman.

Directivos, maestros, personal administrativo y de servicio, todos/as  quienes hacemos esta institución educativa invitamos a los padres y madres de familia, a los jóvenes estudiosos a visitarnos, que serán bien recibidos. Necesitamos sus sugerencias, solicitamos su colaboración para que en un diálogo amistoso, en un acto de cooperación solidaria, trabajemos en procura del crecimiento de nuestra juventud, a fin de que se constituya en una generación de ciudadanos forjadores de una patria nueva.

Permítannos por tanto, padres y madres de familia, queridos/as estudiantes y ciudadanía en general, que lleguemos hasta ustedes con confianza fraterna y solidaria para trabajar en silencio en la formación de hombres y mujeres, ciudadanos de bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario